Video por el 30° aniversario de la AABA

Con motivo del trigésimo aniversario de la Asociación de Antropología Biológica Argentina, a celebrarse este año, se realizará un video conmemorativo de la historia y las proyecciones futuras de la asociación y de nuestra disciplina.

En este marco, nos comunicamos para solicitarles a quienes estén interesados/as en hacer su aporte que nos envíen a este correo un máximo de 5 fotos tomadas en el contexto de trabajo de campo bioantropológico y/o de asistencia a las JNAB en sus distintas ediciones. Las fotografías pueden ser digitales o escaneos de fotos analógicas, pero deben cumplir ciertos requisitos técnicos:
– Formato: JPG, PNG, BMP, PSD, TGA.
– Calidad mínima y tamaño (en lo posible): 1920×1080.
– En el cuerpo del mail, por favor incorporar una referencia de cada foto: evento, lugar, fecha, quiénes están presentes.

A partir del material recabado hasta el 30 de julio, se hará una selección que resulte lo más representativa posible de las tres décadas de historia de la AABA. Finalmente, el video editado será presentado en las XVI JNAB, a desarrollarse en la ciudad de Córdoba.

¡Esperamos contar con su participación!

Publicado en Eventos, Novedades.