A partir del 9-5-2011, la Revista Argentina de Antropología Biológica se encuentra de forma digital en el Portal de Revistas de la UNLP y en el Repositorio SEDICI.

La Revista Argentina de Antropología Biológica (RAAB, ISSN [versión papel] 1514-7991; ISSN [versión on-line] 1853-6387) es una publicación científica de modalidad continua que es propiedad de la Asociación de Antropología Biológica Argentina.  La RAAB pública estudios originales y de significación en los campos de la antropología biológica: evolución y variación, adaptación, morfología, genética, crecimiento y desarrollo, alimentación y salud, antropología y arqueología forense y primatología. Además, publica temas de antropología social, arqueología, psicología evolutiva, geografía humana, demografía, ecología, epidemiología, museología, conservación, historia y filosofía de la ciencia, consideraciones éticas para el trabajo con datos biológicos humanos, medicina, entre otros, siempre y cuando los contenidos tengan una vinculación explícita con algún área de la antropología biológica. Actualmente se publica 1 volumen de 2 números por año que incluyen trabajos originales, comunicaciones breves, artículos de revisión, notas técnicas, comentarios bibliográficos y cartas al editor, sobre diversos temas de interés en la especialidad. Todos estos trabajos siguen el proceso de revisión por pares. Además, las editoras responsables publican notas editoriales, e invitan a autores/as para la escritura de obituarios y/o artículos de temáticas especiales. La RAAB utiliza redes sociales para difundir novedades generales y también los artículos publicados en la revista.

Directora

Angelina García