Nuevas Editoras en Jefe de la RAAB

Desde la AABA queremos informarles que nuestra Revista Argentina de Antropología Biológica, órgano oficial de difusión de la asociación, tiene un nuevo equipo de Editoras en Jefe. Damos la bienvenida a las Dras. Lumila Menéndez y Angelina García, quienes van a asumir la enorme responsabilidad de conducir la revista en el próximo período 2022-2026 con el propósito de ampliar la audiencia y la visibilidad de la antropología biológica en el medio académico y científico, nacional e internacional.

También queremos despedir y agradecer a las Dras. Marina Sardi y Graciela Bailiet por su incansable trabajo, quienes no sólo mantuvieron la periodicidad y el acceso abierto, sino que pusieron a la RAAB en un lugar de relevancia en el universo de revistas científicas de la especialidad, incorporándola a los índices del Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentina (CONICET), Latindex y Scielo, e impulsando las gestiones para el ingreso a Redalyc, HOLLIS Catalogue, DOAJ, REDIB y Scopus.
Invitamos a socios/as y colegas a enviar sus producciones y apoyar esta nueva gestión.

Publicado en Novedades.