XV Jornadas Nacionales de Antropología Biológica

Las Jornadas Nacionales de Antropología Biológica (JNAB) constituyen la reunión bianual específica de la disciplina, con representación de profesionales de todo el país y todas las ramas del área de investigación básica y sus aplicaciones específicas: Poblamiento Americano, Crecimiento Humano y Nutrición, Bioarqueología, Paleopatología, Genética de Poblaciones, Biodemografía, Antropología Forense, Paleoantropología y Primatología, entre otros.
Debido a la situación sanitaria actual, estas Jornadas nos encuentran en un contexto diferente al de ediciones previas, el cual nos lleva a pensar en otras maneras de interactuar e intercambiar ideas y experiencias. Por lo tanto, la realización de las XV Jornadas representa un desafío para organizadores y participantes.
Esto nos lleva a una nueva propuesta de participación mixta en la que la sede de las Jornadas estará disponible para la asistencia, siempre que sea posible y con el número permitido de participantes, y donde contaremos con un espacio adecuado y conectividad para la presentación de las comunicaciones que deban realizarse de manera remota. Para más información, acceder al sitio web del evento desde aquí.
Comisión Organizadora

Publicado en Eventos.