Fallecimiento del Dr. Francisco Salzano

La Asociación de Antropología Biológica Argentina lamenta comunicar el fallecimiento de quien fuera un activo miembro de nuestra comunidad, del Comité Científico de la Revista Argentina de Antropología Biológica y Presidente Honorario de la Asociación Latinoamericana de Antropología Biológica. El Dr. Francisco Salzano fue un prolífico investigador en temas de genética humana en el campo de la antropología latinoamericana y un pilar formador de discípulos y entusiasta maestro acompañando y alentando a muchos colegas en toda la región. Saludamos a su familia, a todos sus discípulos y a quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.