Cuota societaria

Descuentos especiales para graduados $4700*
Estudiantes de grado
$2500

*La AABA ofrecerá descuentos para aquellos graduados que, mediante la presentación del comprobante de pago 2023, acrediten pertenecer a más de una sociedad profesional latinoamericana. Además, se ofrecerá un descuento para aquellos asociados/das la AABA que acrediten convivencia o matrimonio (entre socios/as de dicha asociación).

La cuota 2022, así como las cuotas adeudadas de años anteriores, mantienen el valor de 3000 pesos hasta el 31/03/23, pasada esta fecha el valor de la cuota será de 5000 pesos.  A su vez, los socios que requieran dividir el pago de la/s cuota/s societarias pueden comunicarse con la tesorería.

Dado que este año se llevarán a cabo las XVI Jornadas Nacionales de Antropología Biológica, del 14 al 17 de noviembre en la ciudad de Córdoba, les recordamos a aquellxs interesadxs en participar que, al momento de abonar la inscripción, deberán tener las cuotas al día.

MEDIOS DE PAGO

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA:

Banco de la Nación Argentina Sucursal 3853

Caja de Ahorro en pesos Nro. de Cuenta 38537150306974

Clave Bancaria Uniforme (CBU) 0110715140071503069744

CUIT 30-71160226-3

MERCADO PAGO: solicitar el link de pago a la tesorería.

PAYPAL (sólo desde el exterior): El pago podrá realizarse con tarjeta de crédito para lo cual se deberá solicitar el link de pago a la tesorería.

Les recordamos que una vez realizado la transferencia o el depósito DEBEN ENVIAR el comprobante mediante un mail a tesorería, dado que es la única forma de registrar quienes hacen los pagos.

Las cuotas societarias también se pueden abonar personalmente a los colegas que figuran a continuación, conviniendo el momento oportuno vía correo electrónico o teléfono.

Tesorera: Bárbara Desántolo

La Plata:
Bárbara Desántolo: Laboratorio de Investigaciones en Ciencias Forenses (LICIF) Facultad de Ciencias Médicas, 60 y 120, 2do piso.  aabatesoreria@gmail.combdesantolo@med.unlp.edu.ar
Graciela Baillet: Instituto Multidisciplinario de Biología Celular (IMBICE). graciela.bailliet@gmail.com
Florencia Cesani: IGEVET, Facultad de Veterinaria. mfcesani@fcv.unlp.edu.ar
Florencia Grodón: Facultad de Ciencias Naturales y Museo. fgordon2007@gmail.com
Marina Sardi: Museo de La Plata. msardi@fcnym.unlp.edu.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
M. Bárbara Postillone: mbpostillone@gmail.com
Leandro Luna: IMHICIHU, Saavedra 15. CABA. lunaranda@gmail.com

Puerto Madryn:
– Virginia Ramallo: Centro Nacional Patagónico, CENPAT. virginia.ramallo@gmail.com