47ma Reunión Anual de la Asociación de Biología Humana

Queremos informarles que gracias a la Iniciativa de Diversidad de la HBA y al apoyo económico adicional del Consejo de Estudios Latinoamericanos e Ibéricos de la Universidad de Yale, los expositores en la «Sesión Argentina – Uruguay» tendrán un beneficio excepcional en la tarifa de inscripción. La Asociación de Antropología Biológica Argentina (AABA) acompañará esta iniciativa y será responsable del cobro de la inscripción. En conjunto, pretendemos promover la participación de investigadores locales para que sus producciones lleguen a una mayor audiencia.

Para una mejor organización de la “Sesión Argentina-Uruguay” y coordinación del registro e inscripción con el Comité Organizador de la 47ma Reunión Anual de la Asociación de Biología Humana, recordamos a los interesados en participar que la esta fecha límite para la postulación de resúmenes es el 15 de octubre de 2021. Esta fecha será estrictamente observada y no tendrá prórroga.

En el archivo adjunto enviamos información adicional acerca de los costos de inscripción y modalidad de pago, así como también de la normativa de presentación de los resúmenes y trabajos durante la Sesión Especial.

Contacto: hba2022argentina@gmail.com

Importante: descargar nueva información -corregido-