Asociarse a la AABA

ALTA SOCIETARIA E INSCRIPCIÓN A LA AABA

Cuota Societaria Anual 2019
$1000
Graduados que certifiquen que forman parte de otras sociedades científicas $800*
Estudiantes de grado
$500
* Considerando el momento económico que atraviesa el país, la AABA ofrecerá descuentos para aquellos graduados que, mediante la presentación del comprobante de pago 2019, acrediten pertenecer a más de una sociedad profesional.

Aquellos que tengan la voluntad de asociarse a la AABA o los miembros que deseen abonar las cuotas societarias que adeudan, pueden hacerlo:

La cuota también puede ser cancelada mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Banco de la Nación Argentina
Sucursal: 3853
Tipo de cuenta: Caja de Ahorro
Moneda: $
Nro de Cuenta: 38537150306974
Clave Bancaria Uniforme (CBU): 0110715140071503069744
CUIT: 30-71160226-3

Es indispensable avisar por correo a aabatesoreria@gmail.com cuando se efectúe el depósito adjuntando una copia del ticket comprobante o con un aviso de transferencia a este correo, dado que es la única forma de registrar quienes hacen los depósitos.

Las cuotas societarias también se pueden abonar personalmente a los colegas que figuran a continuación, conviniendo el momento oportuno vía correo electrónico o teléfono.

La Plata:
Rocío García Mancuso: Facultad de Ciencias Médicas, 60 y 120, 2do piso. rgarciamancuso@gmail.com
Graciela Baillet: Instituto Multidisciplinario de Biología Celular (IMBICE). graciela.bailliet@gmail.com
Florencia Cesani: IGEVET, Facultad de Veterinaria. mfcesani@fcv.unlp.edu.ar
Florencia Grodón: Facultad de Ciencias Naturales y Museo. fgordon2007@gmail.com
Marina Sardi: Museo de La Plata. msardi@fcnym.unlp.edu.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
M. Bárbara Postillone: mbpostillone@gmail.com
Leandro Luna: IMHICIHU, Saavedra 15. CABA. lunaranda@gmail.com

Puerto Madryn:
– Virginia Ramallo: Centro Nacional Patagónico, CENPAT. virginia.ramallo@gmail.com

Córdoba Capital: